Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

viernes, 29 de junio de 2012

Schwarzkopf

 

Hoy voy a comentar los productos Schwsarzkopf recomendados por Ton Vangard que tengo en mi poder y que me funcionan a la perfección.

Primero me lavo el cabello con shampoo BC Oil Miracle con aceites vegetales, que sirve para todo tipo de cabello aporta mucho brillo lo cual me va de perlas ya que tengo el cabello mate y deja un tacto suave.

 

Después del último aclarado y con el cabello secado únicamente con la toalla, me aplico una gota del tamaño de un guisante del aceite seco, BC Oil Miracle para cabello fino y me lo extiendo en las puntas para nutrirlas sin recargar. Este es de aceite de marula. Para los cabellos gruesos está el de aceite de argán. No necesitan aclarado.

Tratamiento Ligero de Acabado Oil Miracle

Seguidamente al tener la raíz del cabello muy pegada al cuero cabelludo utilizo una pequeña cantidad de Osis+ el sérum Body Me y lo seco hacia arriba con un cepillo plano o un cepillo térmico redondo, consiguiendo así que  me aporte muchísimo volumen al look y además protege del calor que produce el secador.

 

 

Y para terminar el peinado, de la línea Osis+  uso la laca de fijación extrema. Tengo el cabello muy fino y nunca me aguanta ningún peinado, así que esta laca extrafuerte me ayuda un montón cuando me hago ondas con la plancha.

Schwarzkopf Osis Session Extreme Hold Hairspray (300ml) - Click Image to Close

 

Si quieres aprender trucos para peinarte o cuales son las últimas tendencias No te pierdas la web de Schwarzkopf.

1 comentario:

  1. Holaa!!! tienes nueva seguidora!!:) yo de todo lo que has puesto utilizo el oasis+ serum y me va de maravilla!:)
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar

Saluda o deja tu opinión: