Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

martes, 19 de junio de 2012

Productos Belleza–Lierac (Parte 2)


clip_image001

 
Ya han pasado quince días, desde que empecé a probar los productos para rostro y cuerpo, recomendados por Dermofarmacia Alomar (a los cuales también puedes seguir mediante su página en Facebook) de los laboratorios  Lierac ,  así que ya he empezado a notar algunos resultados significativos puesto que son productos de calidad, testados dermatológicamente e hipoalergénicos, no podía esperar más para explicarlos. Puedes pinchar aquí si te perdiste el primer post sobre este tema y quieres saber más.
 
 
He estado aplicándome una pequeña cantidad del suero Luminescence, ya que se extiende perfectamente, mañana y noche, antes de mi crema hidratante o crema tratamiento en el caso de la noche. El efecto es instantáneo ya que su tono nacarado, hace que se ilumine la piel. No quiero decir que la piel quede brillante si no que adquiere luz propia, lo cual da un bonito resultado en la piel, difuminando así las manchitas que además he detectado que se están aclarando.
 
Este sérum lo encuentro muy práctico ya que cuando tengo ganas de ir rápido lo mezclo con la crema gusta  o incluso se puede mezclar con el fondo de maquillaje si es demasiado mate y quiero aportar algo de luminosidad. También las pequeñas arrugitas de las mejillas debidas a mi piel seca se están difuminando y algunos poros que tengo algo más dilatados no se ven tanto. Además tiene una fragancia muy agradable que supongo se debe a los extractos de plantas anti oxidantes.
 
Referente al tratamiento anticelulítico Body-Slim estoy igualmente satisfecha con el producto ya que con una reducida cantidad, que sobre todo me aplico en la zona de los muslos que es la zona más problemática en mi caso, ya me noto la piel más tonificada y más lisa.  Si tengo ganas de cuidarme un poco más, después me aplico una hidratante corporal o autobronceador.
 
Es muy práctico ya que se absorbe rápidamente y no queda pegajoso. En fin, que estoy encantada y repetiré seguro, puesto que tengo la confianza y seguridad de un prestigioso laboratorio farmacéutico. Siguelos en Facebook y encontrarás más información sobre sus productos y tratamientos más los comentarios de sus fans.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: