Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

martes, 5 de junio de 2012

Peluquería Ton Vangard




Tuve el placer de asistir al evento Hair Full Moon, en la peluquería de vanguardia Ton Vangard, la única en pleno centro de Barcelona con dedicado íntegramente al cuidado del cabello, tal y como ellos mismos se definen.
IMAG0472

Más adelante escribiré sobre los productos de Schwarzkopf recomendados por Ton Vangard y que tengo en casa, con unas ganas increíbles de probarlos.
IMAG0477
Detalle de los productos promocionados junto las originales lámparas  de Kálida Luz hechas con alambre y papel.

IMAG0478
Mientras esperaba la fantástica presentación de la línea Bonacure BC Oil Miracle de Schwarzkopf de la mano de Óscar Martín que es manager de la ASK Academy de Schwarzkopf Professional, del grupo Henkel, el cual nos explicó esta nueva fórmula nutritiva con aceite de Argán  para evitar el encrespamiento, dar brillo y suavidad al cabello.

IMAG0474
Conocí a María Fernanda que es la directora de Manspace, un centro de especialistas en mejorar la imagen y que estaban promocionando el tratamiento facial Biojet Aqua Oxygen + Cocktail de Vitaminas, sin agujas, pero también realizan fotodepilación, masajes y otros tratamientos que os explicaré en un próximo post.

IMAG0475
Me reencontré con la simpática pareja de Lujuria Vegana, Rosa Avellaneda y Francisco Moya que, junto a su chef Toni Rodríguez, realizan repostería creativa sin ningún ingrediente animal. Puedes informarte más sobre la alimentación vegana en su web.
IMAG0476

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: