Traductor

Bienvenidos al blog

"Le style ce moi"||Coco Chanel

Espero que os guste y paseis un buen rato; podeis dejar vuestros comentarios, pero si quereis contactar conmigo via mail, hacerlo a la siguiente dirección:
evabloguera@gmail.com

Sigueme

domingo, 10 de junio de 2012

Cool Hunter–Lelook



El pasado jueves día 7 de junio por la noche, la cool hunter Carole Touati, directora creativa y fundadora de Lelook,  celebró una fiesta de inauguración  de Lelook Agency, a la cual tuve ocasión de asistir y conocerla personalmente al igual que a su fotógrafo colaborador Facu Aguirre.
Lelook Agency, que ya cuenta con clientes como 080 Barcelona Fashion o la revista Elle, ofrece los servicios de consultoría de moda, promoción de marca on line y off line, entre otros. Aprovecho para desearle mucha suerte en su proyecto.

IMAG0489



   IMAG0483





El evento tuvo ocasión en La Martinera Cocktail Club ubicado en la calle Muntaner 102 de Barcelona, dirigido por el barman Miguel Ángel Palau, es un local en el cual se realizan interesantes after work temáticos; la verdad es que el sitio me encantó y espero volver en alguna otra ocasión.  Igualmente, durante la fiesta, pude degustar los platos de Casa Chelis, el cual está comunicado con la cocktelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saluda o deja tu opinión: